martes, 20 de noviembre de 2007

Nos sobran los motivos-Joaquin Sabina


En conmemoracion a que el viernes viajo a verlo en viña del mar, un disco en vivo de Joaquin Sabina, y realmente, uno de los mejores de su discografia.
Por lo menos la mitad de las canciones de este CD logran superar las versiones originales, cosa que siendo sabina es bastante dificil.
Y este viernes cumplire mi sueño y lo vere junto a serrat(otro grande), las palabras no bastan para expresar mi gozo.
Bueno, ahora solo les dejo el disco.
Gracias a Blackthorne por los link!.





Aca les va el link RESUBIDOS:Sobran los motivos Acustico
Sobran Los Motivos Electrico
Y para los que no estan convencidos:
Nos sobran los motivos!(incluye poema del principio)

Las canciones:

1.Nos sobran los motivos
2.Tan joven y tan viejo
3.Una canción para la Magdalena
4.Ruido
5.De purísima y oro
6.Calle Melancolía
7.Rosa de Lima
8.Que se llama Soledad
9.19 días y 500 noches
10.Contigo
11.1.Noches de boda
11.2.Y nos dieron las diez
12.Yo me bajo en Atocha
13.1.Princesa
13.2.Barbi Superstar
14.1.¿Quién me ha robado el mes de abril?
14.2.Así estoy yo sin ti
15.Medias negras
16.Pacto entre caballeros
17.Donde habita el olvido
18.Conductores suicidas
19.La del pirata cojo
20.Y sin embargo te quiero
21.Y sin embargo

No hay comentarios:

 
_