viernes, 11 de enero de 2008

La Cultura De La Basura-Los Prisioneros(1988)




Un disco lleno de calsicos y uno de los tiempos mas divertidos de Los Prisioneros donde pareciera que no se lo tomaran muy en sero, eso a mi me gusta bastante, los prisioneros hicieron canciones satiricas muy buenas como Nunca Quedas Mal Con Nadie y Lo Estamos Pasando Muy Bien. Son Canciones geniales de un grupo que merece un puesto mucho mas importante del que tiene en la memoria chilena.









Aca les va el link RESUBIDO: la cultura de la basura
Y para los que no estan convencidos:
Maldito Sudaca

Las canciones:

  1. Somos sólo ruido
  2. La cultura de la basura
  3. Que no destrocen tu vida
  4. Usted y su ambición
  5. Cuando te vayas
  6. Jugar a la guerra
  7. Algo tan moderno
  8. Maldito Sudaca
  9. Lo estamos pasando muy bien
  10. Él es mi ídolo
  11. El vals
  12. Otro día
  13. Pa Pa Pa
  14. Poder elegir

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, muchas gracias por subir esta versión del álbum, nosotros los de fuera de Chile no conocíamos varias canciones de la versión chilena, y además hace mucho tiempo (entre 1988 y 1989) aquí en Colombia Radio Tequendama puso al aire pero pocas veces las versiones originales de Lo estamos pasando muy bien y Pa pa pa, yo sí extrañaba sobre todo esta versión que me parece mucho mejor que la latinoamericana.

Anónimo dijo...

muchísimas gracias por el disco amiguito.. es un gran CD
suerte con su blog. Tienes discos muy buenos. Será hasta la próxima!!

Anónimo dijo...

me pide una password..cual es????

tavo dijo...

replica bags in pakistan hermes replica f7v25q8z43 replica bags new york Read Full Report g1g98l7k25 replica louis vuitton bags replica bags hermes replica bags in delhi replica gucci handbags a2r02r9k69 replica bags us

 
_