viernes, 2 de mayo de 2008

"DICO" DEL MES: Estrelicia MTV Unplugged-Luis Alberto Spinetta(1997)


DISCO DEL MES
Ganando la encuesta por mas del 50 por ciento, dejandole las sobras al resto, Luis Alberto Spinetta, la encuasta para disco del mes argentino.
Y decidi subir uno de sus mejores discos, su unplugged, muchos pueden argumentar que MTV solo le hahecho mal al rock, pero si hay algo que reconocerle es que ha sacado buenos unplugged, el de Charly, el de Paul Simon, el de Aerosmith y e legendario Unplugged de Los Tres.
Este disco cuenta con versiones geniales, con un sentido mas jazzero, y en algunas canciones ocurre uno de los factores mas importantes dee Spinetta, el solo con su voz y una guitarra, esto se lleva al maximo en temas como Tu Nombre Sobre Mi Nombre, mejor tema del disco.
Disfrutenlo.



Aca les va el link: estrelicia
Y para los que no estan convencidos:
Yo Quiero Ver Un Tren en vivo en el Unplugged


las canciones:

  1. Durazno sangrando
  2. La montaña
  3. Fuji
  4. La miel en tu ventana
  5. Tu nombre sobre mi nombre
  6. Tú vendrás a juntar mis días
  7. Laura va
  8. Jazmín
  9. La sed verdadera
  10. Barro tal vez
  11. Tía Amanda
  12. Mi sueño de hoy
  13. Yo quiero ver un tren
  14. Garopaba

3 comentarios:

Logan dijo...

hola muchacho, como estas?
el blog genial como siempre,
gracias por el comentario en mi blog, por ahora la desicion esta tomada, pero esos comentarios hacen muy bien, veremos cual es el futuro, pero por ahora ya sabes


saludos, y nuevamente gracias

el General

Unknown dijo...

buen disco, lejos es uno de mis mas grandes idolos spinetta, creo que cualquiera que llega a conocer a este gran musico de inmediato se le crea una facinacion, muy buen blog! y muy buen disco aunque mi favorito es artaud.

Unknown dijo...

yujU!
POR FIN LO ENCUENTRO
TE PASASTE
MUCHAS GRACIAS :D

 
_