viernes, 27 de junio de 2008

Mensajes Del Alma-Leon Gieco(1992)


Mi segundo favorito de Gieco junto al Bandidos Rurales, un disco parejo, donde todos los temas son tremendos y destacables.
Empieza con el clasuco Los Salieris De Charly, muy divertido, despues esta la hermosa Todos Los Dias Un Poco, esa especie de Rock Andino que combina tambien en Halleluja, mi favorita del disco con Mensajes Del alma, impresionante, esas destaco hoy mañana pueden ser otras, ya que en realidad todas conservan el mismo nivel.
Un disco incansable, se puede escuchar muchas veces sin que te canse.
Muy subvalorado, es un tremendo disco, uno de los mejores del rock argentino y pasa como uno cualquiera a los ojos de la gente.
Pero haganme caso a mi, es buenisimo.



Aca les va el link RESUBIDO: Mensajes del Alma
Y para los que no estan convencidos:
Los Salieris De Charly en el vivo de Leon

las canciones:

  1. Los salieris de Charly
  2. Gira y gira
  3. Todos los días un poco
  4. Halleluja
  5. Del mismo barro
  6. Mensajes del alma
  7. Río y mar
  8. Maestras de Jujuy
  9. Cuando los angeles viajan
  10. Cinco siglos igual

7 comentarios:

Tiago Barros Rodríguez dijo...

Hola!
La verdad me encantó este blog!
Gracias por comentar en el mio!
Te sigo visitando porque hay muchos discos que me quiero bajar!

Un Abrazo!

Sepo dijo...

Como va Vodoo!!
Q grande leon...de su musica se poco, pero debe ser uno de los tipos mas queribles.
Lo estoy bajando, pero tengo q confesar q es por Los salieris de Charly jeje
Saludos

RTHB dijo...

Voodochild, a verdad es que desconocía a este interprete, siempre se aprenden cosas nuevas.

Buen trabajo compi.

Unknown dijo...

Recién me doy cuenta que no te tengo en mis links! No puede ser!

Ya mismo te agrego.

Gracias por los discos.

Abrazo.

Pensando la Bronca dijo...

CREO QUE ESE ES EL MEJOR DISCO DE LEON

adrian dijo...

es cierto es un disco injustamente reconocido, es un discazo con hermosas canciones, como puede ser todos lod dias un poco los salieri,etc.
la cancion que se destaca para mi gusto es rio y mar, simplemente perfecta,la letra es preciosa y la musica es de lo mejor que escuche, saludos!!

Anónimo dijo...

ESTA BUENISIMO TU BLOG TE FELICITO

 
_