miércoles, 27 de agosto de 2008

Voodoo Lounge-The Rolling Stones(1994)


A pedido de Owen Aguilar este disco de los stones.
Los rolling pasaron una buena cantidad de años sin mucho exito y sin algun disco que se puediera convertir en un clasico, ahi salio Voodoo Lounge en plena epoca de los noventa para enseñar que se puede hacer buen rock en una epoca un poco aburrida.
Si bien el disco no es un Let It Bleed o un Exile On Main Streer es un disco terrible de vacilable y con melodias muy pegajosas.
Temas muy movidos como Sparks Will Fly y tremendas baladas como la emotiva Thru And Thru, uno de sus mejores temas y donde Richards destaca mucho.





Aca les va el link RESUBIDO: Voodoo Lounge
Y para los que no estan convencidos:
Out Of Tears


Temas:

  1. Sweethearts Together (4:45)
  2. Suck on the Jugular (4:28)
  3. Blinded By Rainbows (4:33)
  4. Love Is Strong (3:50)
  5. You Got Me Rocking (3:35)
  6. Sparks Will Fly (3:16)
  7. The Worst (2:24)
  8. New Faces (2:52)
  9. Moon Is Up (3:42)
  10. Out of Tears (5:27)
  11. I Go Wild (4:23)
  12. Brand New Car (4:15)
  13. Baby Break It Down (4:09)
  14. Thru and Thru (6:15)

5 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Si tenés equipo de Gran DT agregate al torneo con el nombre de:

Torneo de Bloggers


Agreguense!


ChaPa ((( 22 )))

Castel dijo...

muy buen blog, completo, con la musica q me gusta a mi!!

pasate por mi nuevo blog, creo q te va a gustar.

saludos

Diegueta dijo...

El último gran disco de los Stones!!!

cellofan & co. dijo...

Hola mi gran voodoo child. Gracias de nuevo por acceder a mis caprichos y subir este disco que para mí es el mejor de los stones después de tatoo you (el emotional rescue tiene cosas buenas también). Si bien como dices no es un clasico como let it bleed, beggar's banquet o sticky fingers (y muchos otros) se está convirtiendo en el símbolo de resurrección. Después de la "muerte" de los rolling stones a finales de los 80, regresan con un redoble impresionante (el de love is strong) que anuncia el regreso de sus satánicas majestades, enérgicos, irreverentes, iconoclastas, lascivos, glotones, en resumen los reyes de los pecadores consumados. Además anuncia algo que es piedra angular de mi vida (y tal vez de muchos) ¡¡¡¡Los Stones vienen a México por primera vez en 30 años!!!! Es en verdad un disco importante en la historia de los Stones creo yo.

Gracias de nuevo monsieur voodoochild.

Anónimo dijo...

cual es el pass???

 
_